miércoles, 27 de marzo de 2019

2. Cómo pasar de consumidores a prosumidores de contenidos audiovisuales en educación

 

Conocimiento de espacios de publicación y almacenamiento de nuestros materiales audiovisuales

Primeros pasos

  • Reflexionaré sobre la forma y estructura de mi vídeo ideal que me gustaría compartir así como qué objetivos y finalidades quiero que mis estudiantes alcancen.
  • Identificaré los aspectos fundamentales en la realización de vídeos antes de empezar a crear, como son los materiales que puedo contar en la grabación de éste así como los derechos de autor, condiciones y políticas de privacidad de cara a minimizar posibles dificultades y problemas en la realización de mi primer contenido audiovisual tras el curso.

  ¿CÓMO EMPEZAR?



  ELIGE UN NOMBREY CREA TU CANAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario