ACCIÓN
|
OBJETIVO
|
APARTADO
|
Creación de un muro digital padlet
|
Resumir y mostrar con imágenes,
texto breve, vídeos y sonido, los contenidos a tratar.
Pantallas, Monitor, teclado,
reposamuñecas, mesa o superficie de trabajo, documentos y portadocumentos,
asiento, cableado, equipos portátiles (s¡ procede), postura de trabajo.
|
MARCO TEÓRICO
|
Creación de un corcho digital con linoit
|
Resumir y mostrar con imágenes,
texto breve, vídeos y sonido, los contenidos a tratar
Patologías del segmento mano-muñeca
Patologías de la espalda
relacionadas con el trabajo con PVD
|
MARCO TEÓRICO
|
Prevención de las patologías
asociadas al uso de PVD. Paradas técnicas.
|
Presentación en Prezi
con dibujos y texto resumido sobre la prevención de las patologías relacionadas
con la utilización de PVD.
|
MARCO TEÓRICO
|
Análisis del puesto de trabajo
|
Utilizando la aplicación thinglink de resalte, se analiza una imagen
del puesto de trabajo en el domicilio y otra en el centro educativo y se
indican las deficiencias observadas en cada una de ellas
|
METODOLOGÍA
(observación y
estudio comparativo)
|
Resultados del estudio
|
Resultado del análisis de cada
puesto de trabajo, tanto en casa como en el domicilio (en texto con viñetas)
|
RESULTADOS
|
Conclusiones y propuestas de mejora
|
Exponer qué deficiencias se observan
y cómo se podría mejorar la ergonomía de los puestos de trabajo estudiados.
Utilizando la aplicación thinglink
de resalte, se resaltan las soluciones a realizar en el domicilio y en el
centro educativo para subsanar las
deficiencias observadas en cada una de ellas (si es posible, se solucionan y
se inserta una imagen en la que se muestran las mejoras)
|
CONCLUSIONES Y
PROPUESTAS DE MEJORA
|
BIBLIOGRAFÍA
|
Con numeración tanto para las
fuentes documentales como para los enlaces y las URL
|
BIBLIOGRAFÍA
|
Elaboración de un documento de texto
donde esté incluida toda la información.
|
Se pide las siguientes normas de
presentación, dando libertad de elegir el modelo según la creatividad
personal. Incluye links, incluye imágenes.
|
-
|
Presentación del documento final en
la aplicación calameo.
|
Dar a conocer parte del proyecto al
grupo
|
-
|
Exposición del documento en el aula
|
Idem
|
-
|
Publicación de los trabajos
seleccionados por el grupo mediante votación en algún repositorio de recursos
educativos abiertos del Ministerio y de la Comunidad Valenciana.
|
Difundir el trabajo del grupo de DAS
del CIPFP Ausiàs March de Valencia
|
-
|
“There is a crack in everything, that’s how the light gets in” Leonard Cohen
domingo, 13 de noviembre de 2016
GUÍA DE AYUDA DEL SEGUIMIENTO DEL PROYECTO COOPERATIVO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario