lunes, 24 de octubre de 2016

·   Mis  expectativas al participar en este MOOC son la ampliación de conocimientos en esta metodología, la ayuda para la implantación en el aula y la mejorar de la implementación del proyecto ya iniciado con mi grupo de alumnado de Técnico en Documentación Sanitaria.
Una imagen que me describa puede ser la de este mismo sábado mientras esperaba a mi hija de una extraescolar, que muestra mi eterno espíritu de estudiante.
Inquietudes: aprender, enseñar a aprender, aprender a enseñar. Disfrutar haciendo todo lo anterior y compartir la tecnología para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje.
, Intereses: Idiomas, pensamientos positivos, energía positiva, gente positiva, alegría, deporte, descanso, amistades.....salud.....naturaleza.....y todo lo que nos hace felices. Ahí es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario