CRITERIOS DE VALORACIÓN
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(1)
Principiante
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(2)
Cooperativo 25%
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(3)
Cooperativo 75%
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(4)
Cooperativo 100%
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Aprender a planificar en grupo.
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No conoce ni aplica el proceso
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Básicamente
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Bien conocido
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Conoce y ayuda a l@s demás
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Trabajo de equipo
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No trabaja en equipo o al mínimo
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Trabaja poco
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Trabaja bien en equipo
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Trabaja muy bien
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Seguimiento del
trabajo.
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No cumple con la temporalización
acordada
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Cumple tarde la temporalización
|
Cumple con la temporalización
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Cumple y ayuda al equipo a cumplirla
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Respeto y
participación
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0-24% De los
criterios consensuados
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25-49%
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50-74%
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75-100%
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Consecución
del resultado de aprendizaje en tiempo y forma
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No aplica la valoración
establecida en el grupo
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Realiza algo la tarea pero no
la termina
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Hace la autoevaluación y
evalúa a dos compañeros
|
Hace la autoevaluación, evalúa a dos compañeros y
reflexiona sobre el trabajo cooperativo
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GUÍA PARA LA VALORACIÓN DEL PRODUCTO DEL TRABAJO COOPERATIVO:
- Cada persona se valora de manera individual
- Valora a dos compañer@s
- La nota del trabajo será la media aritmética de las tres valoraciones.
- Se reflexionará sobre el trabajo cooperativo y se plantearán propuestas de mejora
AYUDA PARA ASEGURARSE QUE TODAS LAS OPCIONES DE PROCESADOR DE
TEXTO QUE HEMOS APLICADO LAS SABEMOS HACER
Nombre y
apellidos:………………………………………………………………………………………………………………..
Check-list de la estructura
del trabajo en Word para revisión del proceso y conocer la evolución:
Características
del procesador de texto
|
AE
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EP-1
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EP-2
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0
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Tamaño
letra (28 para título-14 para el resto de la portada)
Inicio-Fuente
(+1)
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1
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Tipo
de fuente (normal, cursiva y negrita, cuando proceda)
Inicio-Fuente
(+1)
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|||
2
|
Interlineado
Inicio-Párrafo-Interlineado(+1)
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|||
3
|
Estilo
de fuente (negrita para el título)
Inicio-Fuente(+1)
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|||
4
|
Subrayado
Inicio-Fuente(+1)
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|||
5
|
Utilizar
colores de letra en el título
Inicio-Fuente(+1)
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6
|
Notas
a pie de página
Referencias-Insertar
nota al pie(+1)
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7
|
Títulos
en negrita y con sombreado de color
Inicio-Fuente(+1)
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|||
8
|
Subtítulos
en negrita y cursiva
Inicio-Fuente(+1)
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|||
9
|
Alineación
justificada
Inicio-Párrafo(+1)
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|||
10
|
Interlineado
sencillo
Inicio-Párrafo
(+1)
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11
|
Encabezado
con el título del proyecto y OPI 2016-2017
Insertar-Encabezado(+1)
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|||
12
|
Orientación
de página a elegir
Diseño
de página-Orientación(+1)
|
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13
|
Tablas
(al menos dos), con diferentes diseños
Insertar-Tabla(+1)
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14
|
Definir
propiedades de la tabla (alto de fila: 0,8cm, alineación central de la celda)
Una
vez en la tabla: diseño-presentación:
Alineación
de las celdas(+1)
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15
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Dos
columnas en el apartado del proyecto de análisis de los puestos
Seleccionar
el texto – Diseño de página-configurar página-columnas 2-con o sin línea(+1)
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16
|
Texto
en alguna columna de la tabla en dirección vertical
Situar
el cursor dentro de la celda-Botón derecho-dirección del texto-orientación(+1)
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17
|
Resaltar
algunas palabras que sea preciso queden resaltadas
Fuente-color
de resaltado de texto (+1)
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18
|
Incluir
tres tipos de viñetas a lo largo del proyecto
Párrafo-viñetas
(+1)
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19
|
Utilizar
lista multinivel en el apartado de patologías
Párrafo-Lista
multinivel (+1)
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20
|
Insertar
imágenes (tal cual)
Insertar
cuadro de texto-Insertar la imagen dentro
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21
|
Insertar
enlaces o hipervínculos
Escribir
la URL y al pulsar la barra espaciadora o enter, se observa cómo adquiere
forma de hipervínculo. (+1)
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22
|
Insertar
cuadros de texto (+1)
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23
|
Insertar
algún símbolo
Insertar-Símbolo-Más
símbolos-Buscar diferentes fuentes-Insertar-Cerrar (+1)
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|||
24
|
Insertar
marca de agua con el nombre del módulo
Diseño
de página-Marca de agua-Marca de agua personalizada-Cambiar el
texto-Tamaño-Color-Aplicar-Aceptar (+1)
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|||
25
|
Insertar
notas a pie cuando consideres oportuno
Referencia-Insertar
nota al pie
(insertar
dos notas al pie para comprobar que el número de nota va aumentando) (+1)
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|||
26
|
Contar
palabras
Revisar-Contar
palabras (+1)
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27
|
Bibliografía
con alineación de números a la izquierda y tipo número) (+1)
Referencias
bibliografía: IEEE2006
Normas
APA (no entra en el proyecto pero es para que la sepáis)
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29
|
Insertar
las URL de las aplicaciones 2.0 utilizadas para acceder a ellas (+1)
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|||
30
|
Webgrafía
(Indicar la página web y la última vez que se consultó) (+1)
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|||
SUMA
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31P
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Título
del proyecto, escudo del CIPFP Ausiàs March (+2)
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32P
|
Logotipo
de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte (+2)
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|||
33P
|
Logo
del Fondo social europeo (+2)
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|||
34P
|
Información
del autor/a, Ciclo Formativo y Módulo (+2)
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|||
35I
|
Tabla
de 3 columnas y tantas filas como partes del proyecto (+2)
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|||
36I
|
Una
columna para numerar los apartados (+2)
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|||
37I
|
La
columna central para texto del contenido (+2)
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|||
38I
|
La
columna de la derecha para el número de página (+2)
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|||
Los
resultados de aprendizaje del proyecto:
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39C
|
Características
del puesto de trabajo con PVD:
Hardware
(decir características del equipo informático) (+2)
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|||
40C
|
Software
(decir el sistema operativo y el paquete ofimático que vas a utilizar) (+2)
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|||
41C
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Usuari@
(características: altura, diestro o zurdo….) (+2)
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|||
42C
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Entorno
de trabajo (+2)
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43C
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Ergonomía
de puestos con equipos informáticos (+2)
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|||
44C
|
Patologías
asociadas (+2)
|
|||
45C
|
Prevención
de patologías (+2)
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|||
46MT
|
NTP
notas técnicas del INSHT donde indica las características de los puestos de
trabajo con PVD (+2)
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47M
|
Observación
y estudio comparativo de los puestos con PVD CASA (+2)
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|||
48M
|
Observación
y estudio comparativo de los puestos con PVD AULA (+2)
|
|||
49R
|
Deficiencias
y adecuaciones encontradas CASA (+2)
|
|||
50R
|
Deficiencias
y adecuaciones encontradas AULA (+2)
|
|||
51CP
|
Para
mejorar las condiciones de trabajo CASA (+2)
|
|||
52CP
|
Para
mejorar las condiciones de trabajo AULA (+2)
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|||
53L
|
Links
a las aplicaciones web 2.0 (+2)
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|||
SUMA
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||||
AUTOEVALUACIÓN
|
||||
EVALUACIÓN
POR PARES
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EVALUADOR/A
(1) Nombre y firma:
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EVALUADOR/A
(2) Nombre y firma:
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||||
TOTAL
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